Bots Instagram: El TOP 5 Bots + Tool Gratis [Español]

Observaciones Preliminares

Los robots Instagram se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y han sido considerados la manera más efectiva de hacer crecer rápidamente las cuentas Instagram. La idea detrás de esto es relativamente simple. A través del aumento de la actividad (como, seguir, no seguir, etc…) que es ejecutada por el bot, se obtiene un gran compromiso a cambio. Por lo tanto, muchas agencias de medios sociales y personas influyentes utilizan bots.

En este artículo explicamos en qué consisten los robots Instagram, cuáles debe utilizar y a qué debe prestar atención cuando los utilice. Porque sólo si se eligen los ajustes correctos y se procede con la estrategia se puede sacar el máximo provecho de ello. Además, compartimos nuestras experiencias acumuladas durante años y hacemos una previsión para el año 2020 y el futuro.

Para los nerds entre los lectores hay por supuesto también la posibilidad de programar el bot ellos mismos y crear un Bot Instagram de forma gratuita o Gratis. Pero la necesidad de saber mucho y también tiene sus riesgos. Más sobre esto abajo.

Qué es un bot Instagram?

Un Bot Instagram no es más que un robot (Bot abreviado) que se hace cargo de la cuenta y se activa por sí mismo. El bot se encarga de varias actividades y simula el comportamiento y la actividad natural del usuario. Esto elimina la necesidad de interactuar manualmente con otros usuarios y permite al bot realizar el trabajo.

Esto, por supuesto, también aumenta el compromiso de los otros usuarios con su propia cuenta y usted crece sin siquiera estar activo. Los realmente buenos robots Instagram (ver el ganador de la prueba abajo) incluso postean y usted puede planear la alimentación muy bien. Esto también ahorra tiempo y al mismo tiempo aumenta el compromiso, ya que puede planificar exactamente en los momentos en que la mayoría de los usuarios tienen sentido en línea.

Finalmente, un Bot Instagram es un soporte muy práctico para crecer más rápido en Instagram. Especialmente en combinación con contenido de alta calidad, usted puede acelerar significativamente el crecimiento de su cuenta.

Los 7 mejores Bots Instagram

Actualmente hay cientos de robots Instagram en el mercado. Sólo en Google puedes encontrar docenas de proveedores en cuestión de segundos. Pero la mayoría de ellos no cumplen lo que prometen. Tienen una funcionalidad limitada, no funcionan de forma continua y suelen ser muy llamativos. Por lo tanto, uno debe prestar atención a lo que uno elige.

Después de todos estos años hemos creado nuestro actual TOP 7 de los mejores Bots Instagram para 2020. Esta lista se revisará periódicamente y se adaptará en caso necesario.

Ingramer – #1 Bot Instagram

Ingramer es el mejor Bot Instagram del mercado antes que Autogramer. Puedes automatizar las funciones más importantes y básicas, tienes un gran soporte al cliente y el precio es muy flexible. Ingramer es también la mejor herramienta del mercado por su manejo simple e intuitivo.

Autogramer

Autogramer es uno de los más nuevos y, en nuestra opinión, uno de los mejores robots Instagram disponibles actualmente en el mercado. La alta funcionalidad y el fácil manejo son ideales, especialmente si desea utilizar varias cuentas. Hay muchas características prácticas que van más allá del clásico Bot Like, Follow/Unfollow. Entre otras cosas, Autogramer:

  • Automatización de comentarios/seguimiento
  • DM Automatización
  • publicación programada
  • Generador Hashtag
  • Aspecto masivo (+100kK vistas de la historia / día)
  • Herramienta de análisis

Así que usted tiene las funciones más importantes cubiertas con una sola herramienta y nada se interpone en el camino del crecimiento de Instagram. La facilidad de uso hace que sea fácil orientarse y divertido de usar (en comparación con Jarvee, que es mucho más complicado).

Otra ventaja es el excelente servicio de atención al cliente, que responde a todas las preguntas en el menor tiempo posible.

Lo más importante: Autogramer utiliza sus propios proxies para cada cuenta individual de Alemania, Austria y Suiza. Por lo tanto, no hay más accesos desde los EE.UU. u otros países. El resultado es una mayor seguridad y estabilidad. Instagram tampoco es consciente de ello, ya que los usuarios se encuentran en la zona DACH. Esto es muy importante para poder trabajar con BOTS sin ser detectado.

Jarvee – #1 Social Media Tool

La herramienta de medios sociales más completa en este momento es definitivamente Jarvee. Es mucho más que un software automatizado para lamer, comentar y seguir. Con Jarvee puedes automatizar las actividades de múltiples cuentas de medios sociales como YouTuber, Twitter, LinkedIn y Facebook y planificar la publicación de mensajes. Esto le ofrece una solución “todo en uno”.

Jarvee es tan práctico porque puede controlar varias cuentas, pero porque la funcionalidad parece ilimitada. En lo que respecta a Instagram, puede activar tantos filtros y controlar tantos parámetros que puede trabajar de forma extremadamente selectiva. A continuación se muestra una descripción general del tablero de instrumentos para ver cuántas configuraciones básicas tiene.

También puede establecer horas de sueño y de descanso al azar para que la actividad de los robots parezca más humana y orgánica. Esto hace que sea difícil para Instagram determinar que es un bot. Esto es por seguridad y hasta cierto punto protege contra una posible prohibición.

Además, cuando se trata de la segmentación, hay muchas opciones para que pueda establecer exactamente dónde puede activarse Jarvee. También puedes elegir que Jarvee interactúe regularmente con tus seguidores actuales para mantenerlos activos.

Además, Jarvee también ofrece la posibilidad de ver historias y compararlas después. Esto también parece increíblemente real.

Específicamente se ofrece la automatización de:

  • Le gusta
  • comentarios
  • Seguir/no seguir
  • proyectos de resolución
  • Ver Historia
  • publicación programada

Así que todas las funciones que un buen Bot Instagram necesita están incluidas. Para nosotros es sin duda la mejor herramienta de social media disponible en el mercado. No hay ninguno que se acerque a la Jarvee en términos de funcionalidad así como de precio/rendimiento.

Instato.io

Para todos aquellos que buscan una buena relación calidad-precio, Instato es probablemente la mejor solución. El bot es más barato que Ingramer, pero sigue ofreciendo las funciones más importantes y automatiza casi todos los procesos. La ventaja es también que usted obtiene una funcionalidad completa con cada plan. Sólo se paga más si se utilizan más cuentas. ¡Un trato realmente bueno!

Hashtastic

La mejor herramienta para analizar el rendimiento de Instagram Hashtags. Si quieres construir tu instagrama de forma efectiva, deberías saber exactamente qué hashtags tienen más alcance y cuáles te llevarán a la Página de Exploración.

Instazood 

Instazood es la variante barata y con sólo $9.90 / mes una ganga absoluta. Comparado con Ingramer usted obtiene casi todas las características pero el precio es significativamente más bajo. Esto hace que Instazood sea el número 1 en la clasificación de precio/rendimiento. Cumple las funciones más importantes, es fácil de usar y se reduce a las más esenciales. También puede automatizar Likes, Comments, Follow/Unfollow y DMs y también definir cosas básicas relacionadas con la segmentación. También existe la posibilidad de aleatorizar la actividad y simular el comportamiento humano.

Dado el precio realmente bajo, Instazood vale la pena tanto para principiantes como para agencias profesionales con presupuestos limitados. El riesgo financiero es realmente limitado y, en comparación con Jarvee, el Dashboard es mucho más fácil y claro, lo que puede ser ventajoso para los recién llegados.

Combin

Combin es una herramienta interesante y sobre todo económica. Las posibilidades de automatización no son tan amplias, pero se obtienen muchos datos para el análisis. La planificación y la programación de la contabilización también están incluidas y eso por sólo 12 euros al mes. Así que otro consejo para los gastadores inteligentes.

Gramista

Básicamente no hay nada malo con el bot. La funcionalidad está dada, el manejo es increíblemente simple, los resultados son constantes pero el precio es bastante alto. Usted ya paga $10 por un tiempo de funcionamiento de 7 días, eso es $40 por mes.

Sólo si usted toma el paquete por 90 días usted paga $90 y recibe 1$ / día. Pero esto sigue siendo caro y usted está obligado durante 3 meses o tiene que pagar por adelantado.

Por lo tanto, uno debería considerarse a sí mismo de antemano ya de antemano si esto realmente vale la pena. A la entrada este Bot es recomendable por lo tanto sólo condicionalmente. Sin embargo, existe la posibilidad de probar durante 3 días a unos 5 dólares. Así se puede por poco dinero ya veces reinschnuppern.

Instagress


Instagress fue el primero y hasta ahora uno de los mejores robots Instagram del mercado. Pudimos lograr el mayor éxito con Instagress hace 2-3 años y es por eso que siempre recordaremos a este bot. Es increíblemente fácil de usar y se limita a las funciones más importantes. La interfaz de usuario era muy fácil de usar e intuitiva.

La razón por la que sólo podemos recomendarlo de forma condicional es que Instagress ya no acepta nuevos clientes y muchas de las cuentas antiguas se han pagado y cerrado posteriormente. Por eso Instagress ya no es accesible para todos los usuarios y sólo puede ser utilizado por unos pocos.

También nuestra cuenta fue desactivada y finalmente pagada. Lástima, porque era una herramienta muy barata y eficaz y tuvimos un éxito increíble con ella.

instagress

Qué necesita hacer un bot Instagram para poder hacerlo?

Si aún no está seguro, a pesar de nuestra clasificación basada en varios años de experiencia y pruebas, debe informarse y decidir por sí mismo. Usted tiene que considerar ciertos puntos que un Bot Instagram debe cumplir en 2020. Estos son los requisitos previos absolutos. Además, vale la pena elegir una empresa que ha estado en el mercado durante mucho tiempo y que está invirtiendo continuamente en el desarrollo. Después de todo, Instagram está cambiando constantemente y por lo tanto el bot o la herramienta de automatización también debería cambiar.

Como

La función más importante y sencilla es la automatización de Likes. Así, el bot distribuye los gustos correspondientes al grupo objetivo seleccionado. Es especialmente importante que usted pueda establecer el número de gustos / acciones. Se recomienda establecer al menos 3 gustos / cuenta, porque esto da la impresión de que realmente se ha mirado la cuenta de la otra persona y se ha desplazado a través de la fuente.

Seguir / No seguir

Esta actividad sólo debe utilizarse con moderación, ya que muchos usuarios han exagerado esta función y a Instagram ya no le gusta. Sin embargo, incluso un buen Bot Instagram debe ser capaz de automatizar el seguimiento y disuadir a su grupo objetivo.

Mensaje directo

Está bajando en el proyecto de ley. En este sentido, los mensajes directos han adquirido una enorme importancia en los últimos años. Por consiguiente, también deben utilizarse (automáticamente). Sin embargo, debe tener cuidado de que los mensajes no sean demasiado genéricos y estandarizados. Esto se percibe a menudo como spam.

Vista de la historia

Otra característica esencial pero más nueva son las vistas de la historia. Esto tiene sentido, porque se notan especialmente con cuentas más pequeñas y simulan un compromiso real. Las vistas de la historia deberían combinarse idealmente con Likes para simular el comportamiento real.

Horario de publicación

Un buen Bot Instagram no sólo debe automatizar el compromiso, sino también otros procesos como la planificación y la publicación de puestos. Esto tiene sentido porque usted aporta más estructura y planificación al instagrama. Esto no sólo ahorra tiempo, sino que también hace que el alimento sea más bello.

Analítica

Deje que los datos cuenten la historia. Cada vendedor en línea debe vivir por este principio hasta cierto punto, porque los datos no mienten y es crucial. Por lo tanto, también debe mantener un ojo en el crecimiento de su cuenta Instagram y, posiblemente, también analizarlo. Esto permite elaborar mejores estrategias y aumentar el crecimiento.

Fijación / Focalización / Aleatorización

En última instancia, el bot puede tener todas las funciones, pero éstas también deben ser ajustables en consecuencia. Después de todo, los ajustes son decisivos para el éxito de la automatización. Para no hacer este artículo demasiado exhaustivo y largo, aquí hay una breve descripción de las opciones de configuración más importantes en términos de velocidad, orientación y aleatorización:

  • Velocidad (gusta, sigue, DMs etc / día)
  • Geolocalización (grupos objetivo por ubicación)
  • Follower Targeting (Seguidor de otra cuenta de targeting – muy efectivo!)
  • Seguimiento de la segmentación (Seguimiento de otra cuenta objetivo)
  • Turno Día / Noche (Simula actividad natural)
  • Aleatorización del intervalo (la actividad se distribuye aleatoriamente a lo largo del día – también simula el comportamiento real de nuevo)

Experiencias

Estamos siendo honestos – Los robots Instagram ya no son lo que solían ser. En el pasado, Instagram Bots era realmente el último hack de crecimiento que le permitía construir rápidamente el alcance y el tráfico. También pudimos construir algunas cuentas en más de 20K seguidores con una tasa de compromiso del 5% a través de Instagram Bots. Solía ser pan comido.

Pero los tiempos han cambiado y Instagram se ha vuelto más inteligente. Porque la red social cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios y toma las medidas adecuadas contra conductas dudosas. Los robots o herramientas de automatización violan las directrices de usuario de Instagram y no están permitidos. Los desarrolladores de Instagram han mejorado en la formación de la IA de Instagram para reconocer a los robots y advertir a las cuentas en consecuencia.

Como resultado, ya no puedes usar los robots tan agresivamente como antes. La actividad no debe ser tan fuerte y usted debe hacer algunas configuraciones y trucos Instagram. Entre ellos está la aleatorización de la actividad, pero más sobre eso.

Futuro

Usted todavía puede tener éxito con los robots Instagram en 2020, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Para evitar la IA Instagram y permanecer bajo el radar hay algunos trucos.

Elegir los ajustes correctos – Si decides usar un bots, definitivamente deberías elegir los ajustes correctos. Específicamente, no debe fijar la actividad demasiado alta. Máximo mediocre o incluso mejor bajo. Además, debe aleatorizar la actividad. Esto significa que el bot se vuelve más activo en el transcurso del día y luego se vuelve inactivo de nuevo. Se supone que esto imita el comportamiento natural de un usuario real. Así, aparece mucho más orgánica, espontánea y finalmente más humana. La IA apenas reconoce la diferencia entre bot y humano.

Además, no debe dejar ningún comentario automatizado como “gran post” o “super imagen”. Esto es particularmente notable y ya nadie caerá en la trampa. Más bien uno cosechará muchas críticas por tal comportamiento, ya que el Spam no es deseado. Uno debería más bien hacer preguntas y también ofrecer al bot muchos entre los que elegir para no tener que publicar siempre los mismos. Las preguntas tienen sentido porque son aún más orgánicas e inspiran compromiso.

Crear una segunda cuenta – Esto puede sonar un poco paradójico, pero en realidad es increíblemente efectivo. El procedimiento es el siguiente. Usted crea una segunda cuenta Instagram, la nombra muy similar a la cuenta principal, sube nueve imágenes (para completar la cuadrícula) y vincula la cuenta principal en la BIO y en TODAS LAS 9 fotos. A continuación, se activa el Bot.

Ahora más y más usuarios se dan cuenta de la cuenta debido a la actividad del bot. Tan pronto como van a la cuenta, ven inmediatamente (en la biografía) que es sólo una cuenta secundaria. La descripción en las fotos también enlaza inmediatamente con la cuenta principal. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios llegan a la cuenta principal de todos modos por curiosidad. Ingenioso, ¿verdad?

Lo mejor de todo es que estás expuesto al riesgo 0 al mismo tiempo. Porque la cuenta principal permanece sin actividad de los robots. Sólo la cuenta secundaria está expuesta al riesgo de una prohibición por parte de Instagram. Pero esto no es un problema porque teóricamente puede configurar otra cuenta secundaria en 5 minutos. Teóricamente usted podría hacer esto con múltiples cuentas para crecer aún más rápido. Se aprueba la piratería informática de crecimiento.

Instagram Bots

Qué vendrá en el futuro?

Al igual que Google SEO, Instagram for Growth Hackers y Black Hat Marketers es cada vez más difícil de crecer más rápido con trucos como bots y software de automatización. Suponemos que Instagram continuará tomando medidas más enérgicas contra los bots y lo hará cada vez más difícil para nosotros, los profesionales del marketing.

Es por eso que recomendamos usar estas tácticas mientras aún funcionan. Sin embargo, lo que realmente traerá el futuro se verá, porque tal vez haya mejor software para entonces.

Instagram Bot Free – Programación Libre – Github & Python

Por supuesto, también es posible programar un bot Instagram usted mismo. Para ello se necesitan conocimientos de programación e idealmente se debe conocer el lenguaje Python. En Github hay numerosas instrucciones sobre cómo programar un bot Instagram usted mismo. Lo mejor es echar un vistazo a algunos tutoriales antes de empezar.

Sin embargo, debe tener en cuenta que esto viola los términos y condiciones de Instagram y que está expuesto a un cierto riesgo. Por lo tanto, existe el riesgo de una nueva prohibición. Pero el riesgo tiene que ser evaluado por cada uno de nosotros y también existe con los fabricantes comprados que ofrecen bots por una cuota mensual.

Instagram Bot Programmieren

Resumen

Los robots Instagram pueden ser increíblemente efectivos cuando se trata de aumentar su alcance, pero también conllevan algún riesgo. Básicamente, violan las condiciones de uso de Instagram. En el peor de los casos, esto puede resultar en una cuenta bloqueada.

Para evitar esto y permanecer bajo el radar de Instagram, usted debe hacer lo correcto. Por un lado, la actividad de los bots puede y debe ser aleatoria. Esto significa que el bot no siempre se activa a los mismos intervalos, sino que imita el comportamiento natural y la actividad está sujeta a las fluctuaciones diarias de un usuario real. Además, la velocidad debe ser moderada.

Lo ideal es que se utilice una segunda cuenta. Esta cuenta ha enlazado la cuenta principal en la biografía y ha subido sólo 9 imágenes que enlazan con la cuenta principal. Por lo tanto, la actividad también se puede establecer en un nivel alto, se obtiene mucho tráfico y se evita la cuenta principal.

El mejor Bot Instagram actual es definitivamente Ingramer. Jarvee es una de las mejores herramientas de marketing en redes sociales. Por unos pocos euros al mes usted obtiene una completa herramienta de automatización para Instagram, Facebook, YouTube y Cía…. Para aquellos que buscan la mejor relación precio/rendimiento, Instazood será el más feliz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ES
Clemens

Bots Instagram: El TOP 5 Bots + Tool Gratis [Español]

Observaciones Preliminares Los robots Instagram se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y han sido considerados la manera más efectiva de hacer crecer rápidamente las cuentas Instagram. La idea detrás de esto es relativamente simple. A través del aumento de la actividad (como, seguir, no seguir, etc…) que es ejecutada por

Weiterlesen »
Facebook Ir arriba